Friday, October 3, 2014





Poniendo a un lado mis puntos de vista y argumentos sobre la iglesia la luz del mundo, decidi publicar esto, para detener mensajes de muchas personas que afirman que soy "Arturo Hassin". Un par de desequilibrados mentales miembros de la iglesia la luz del mundo llamados Azriel Ortiga Gonzalez(Eraisensei) y Ruth Cano(Senshi Kasumi) estan divulgando que yo(anonimo), un usuario de youtube, soy Arturo Hassin...

Falsamente difunden una foto  diciendo que "soy yo Arturo", de joven:






Es verdad, la foto de "joven" es una foto que use en una cuenta de youtube hace mucho tiempo, cuenta de youtube que era prestada de un amigo, y hace mucho tiempo que fue borrada por el verdadero dueƱo. Dicha foto nada tiene que ver conmingo, o con Arturo Hassin,  yo ni siquiera sabia que exista esta persona llamada Arturo Hassin, persona que me entere de su existencia este mes de septiembre del 2014 cuando
surgieron varios videos en youtube y en una cuenta de facebook sobre el.

pero, ¿Quien es la persona "joven"?


La persona es un actor Suizo de una pelicula titulada Besokarna, lo cual la usuaria "Senshi Kasumi" tambien conocida en youtube como "eternojesucristo" sabe perfectamente, ya que yo se lo informe cuando ella me pregunto por curiosidad si yo era el de la foto que ella difunde repentinamente como el "joven Arturo Hassin". Por el "parentesco" del actor con Arturo Hassin, la usuaria Senshi Kasumi, junto con su novio "Eraisensei", decidieron usar a dicho actor y mi cuenta de youtube para divulgar calumnias que no son mas que producto de sus mentes retorcidas .



La calumniadora Senshi Kasumi y su novio "Eraisensei" quienes viven en la Hermosa Provincia, al parecer tienen un conflicto personal con Arturo Hassin ,  por lo que decidieron calumniarlo para que todos sus conocidos y desconocidos lo vieran como un "enemigo" de la "iglesia la luz del mundo". Ademas, involucraron al ministro Carlos Montemayor, y solo han creado conflictos, y por demas esta claro, que este par de personas malevolas buscan crear divisiones hasta dentro de su misma iglesia.



¿Acaso son este el tipo de personas(Eraisensei & Senshi) que defienden "la verdadera fe" y al "santo ungido"? Si es asi... ¡QUE ESPANTOZO Y REPUGNANTE!

Saludos.










­

5 comments:

  1. La Luz Del Mundo's Pastor Carlos Montemayor's Court Ordered Deposition

    http://www.youtube.com/watch?v=7EY9kB2n8wk

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0ejI1RUd4eHpqdFk/edit?usp=sharing

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. https://www.pinterest.com/pin/216735800787155140/

    ReplyDelete
  4. http://www.fox7austin.com/news/local-news/255880249-story

    ReplyDelete